Is A Scrub nace a principios del año 2020 cuando la propietaria Isabel Salas se asocia con Felicitas Uriarte, una costurera con experiencia de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Se comenzó confeccionando modelos básicos en colores neutros, conforme aumentó la demanda se añadieron diferentes diseños y se aumentó la gama de colores para que nuestros clientes tuvieran una amplia variedad de opciones.

Nuestra propuesta de valor, y la razón por la que hemos obtenido éxito, es confeccionar nuestros quirúrgicos justamente a la medida de cada uno de nuestros clientes, como resultado obtenemos un quirúrgico único e irrepetible. Además, de  buscar siempre su satisfacción.

Conocemos las necesidades de nuestro mercado, es por ello que nos interesa proporcionar precios accesibles que incluyen garantía y calidad en el producto.


MISIÓN:

 Diseñar uniformes quirúrgicos de calidad a la medida de cada uno de nuestros clientes sin distinción de complexión corporal.


VISIÓN:

Ser una empresa centrada en la satisfacción del cliente, proporcionándoles un productos de acuerdo a sus necesidades y calidad en nuestro servicio.