ENVIÓ

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El proceso de fabricación y envío tarda 20 días hábiles después de hacer el pago.


Los envíos exprés usualmente toman de 1 a 3 días hábiles, pasando los 15 días hábiles de fabricación.

Los envíos estándar usualmente toman de 2 a 8 días hábiles, pasando los 15 días hábiles de fabricación.

Los envíos gratuitos del modelo Low Cost toman 10 a 20 días hábiles, pasando los 15 días hábiles de fabricación.

_______________________________________________________________ 

¿Qué paquetería utilizan para hacer envíos?

Nuestros productos son enviados mediante las paqueterias Redpack, Fedex, DHL, Estafeta y Correos de México. Nuestro servicio de logística elige la paquetería más adecuada de acuerdo a tu zona geográfica y necesidades de envío. 

¡Puedes hacer tu compra con toda tranquilidad! Siempre estaremos monitoreando tu pedido y su llegada a tu domicilio.

________________________________________________________________

¿Cómo rastreo mi pedido?

Una vez que se registra tu pago de liquidación, nos encargamos personalmente de armar tu paquete y generamos un número de guía, el cual te haremos llegar vía mensaje directo y te permitirá rastrear tu pedido a través de la página de la paquetería seleccionada.

________________________________________________________________

¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?

¡Así es! Las paqueterías Redpack, Fedex, DHL, Estafeta y Correos de México nos permiten llegar a cualquier parte del país. Así que no hay excusas para hacer tu compra en línea.

_______________________________________________________________ 

¿Hacen envíos internacionales?

No, de momento realizamos envíos únicamente en la República Mexicana.

________________________________________________________________

 ¿Los envíos son gratuitos?

Sí, pero hay excepciones, es necesario cotizar con tu código postal.

En caso de estar localizado en una zona alejada a la zona urbana sí hay un costo de envío, el precio lo va a determinar el código postal y paquetería que se elija.

COMPRAS

¿Es seguro comprar en esta página?

¡Claro!, contamos con excelentes referencias y clientes reales que nos avalan.

________________________________________________________________

¿Qué métodos de pago aceptan para hacer compras en su página?

Aceptamos transferencias con tarjeta de débito  y depósito en Oxxo.

________________________________________________________________

PRODUCTO

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Una vez que tu pedido se envía no podemos hacer cambios ni cancelaciones.

________________________________________________________________

¿Cuáles son sus políticas de devoluciones?

Aceptamos cambios en la mercancía por defecto de fábrica exclusivamente por compras realizadas directamente en nuestra tienda en línea, siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido. La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 30 días, contados a partir de que se efectúo el envío y presentando el ticket de compra o certificado de regalo.

No hay reembolsos en efectivo.

No hay cambio o devoluciones en caso de haberse enviado correctamente el producto y el cliente haya enviado erróneamente sus medidas.

En caso de mínimas reparaciones o ajustes se deberá mandar a modificar en tu ciudad y nosotros te reembolsamos el costo.

________________________________________________________________

 

Recibí el producto equivocado, ¿Qué hago?

Esta situación es poco común, comunícate por correo electrónico isascrubmx@gmail.com o instragram @ isascrub y resolveremos la situación lo antes posible.

________________________________________________________________

Mi pedido no llegó en buenas condiciones, ¿Qué hago?

Esta situación es poco común, comunícate por correo electrónico isascrubmx@gmail.com o Instragram @ isascrub y resolveremos la situación lo antes posible.

_______________________________________________________________ 

¿Aún tienes más preguntas?

Si aún no hemos respondido a su pregunta, puede contactarnos vía correo electrónico a isascrubmx@gmail.com o Instagram @ isascrub. 

_______________________________________________________________ 

 

¿Los productos tienen garantía?

Si, cuentan con garantía de 30 días por defectos de fábrica. Si llegaras a tener algún problema con tu producto, por favor envíanos un correo a contacto isascrubmx@gmail.com o Instagram @ isascrub  y le daremos seguimiento a tu caso.



 MEDIDAS 

¿Qué tallas manejan?

No manejamos tallas estándar, solamente medidas personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

¿Cómo puedo tomar mis medidas?

Contamos con una guía para toma de medidas que consiste en instrucciones escritas y videos de apoyo.

¿Qué medida se considera XL?

Consideramos XL un pecho o cadera de +115 cm, y/o un largo de pantalón +105 cm, y/o un largo de +65 cm, y/o muslo +73 cm